nuestros clientes

Asmedit® es un Call Center Profesional dirigido a proporcionar servicios de orientación y asesoramiento telefónico
sociosanitario, y con cobertura para toda la geografía española.

empresas
privadas

SERVICIOS STANDARD

  • Asesoramiento médico
  • Asesoramiento social
  • Asesoramiento psicológico
  • Asesoramiento juridico
  • Asesoramiento dietético y nutricional

PROYECTOS ESPECIALES

A medida de las necesidades de los Clientes y sus correspondientes grupos de Usuarios /
Beneficiarios, tanto en la tipología de los servicios, como en la segmentación de los mismos, como en la forma de comunicación.

administraciones
públicas

SERVICIOS A MAYORES

Pack de servicios de Orientación y Asesoramiento Médico, Social, Psicologico, Dietético, Nutricional y Juridico Telefónico, a través de un telefono 900 para los Municipios, Consejos Comarcales, Mancomunidades, Agrupaciones de Municipios.

TRATAMIENTO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Línea de atención y asesoramiento 24 horas 365 días al año para las muejeres en situación de violencia de género. Actuales adjudicatarios de la «Línea de atención a las mujeres en situación de violencia» con el ICD (Institut Català de la Dona – Generalitat de Catalunya).

SERVICIOS PARA OTROS COLECTIVOS

Servicios de Orientación y Asesoramiento Socio Sanitario para colectivos Especifícos:

  • Infancia
  • Mujeres embarazadas
  • Padres
  • Personas con dependencia

servicios a
particulares

Para información sbre nuestros servicios a particulares, por favor llame al telefono 902 11 65 82,
departamento comercial o envíenos un email a comercial@asmedit.es.

De 9 a 14h y de 16 a 18h

De 9  a 14h

 HORARIO DE LUNES A JUEVES

HORARIO DE VIERNES

llevar una vida sendentaria es uno de
los factores con más impacto negativo
en el sistema cardiovascular

Definición de Salud promovida por la OMS en 1946, confirmada
posteriormente en la Declaración de ALMA-ATA de 1978.

Proyecto E3